Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 8 meses

Workspace en Canarias educación . No tiene todas las funcionalidades para los centros educativos por lo que es muy difícil aplicar el entorno workspace en su totalidad. Por ejemplo, no existe la figura del administrador de centro, no se pueden formar grupos, etc. alguien con el mismo problema? Cómo lo están solucionando los centros?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola, entiendo que se trata de cuentas gestionadas desde la propia Consejería de educación, por eso no tenéis acceso a la consola con perfil de administrador.

Mi consejo es que te pongas en contacto con tu Consejería para que te informen de cómo trabajar. Quizás tengas que pedirles que te creen los grupos, que te instalen extensiones, etc... O quizás te den acceso total o limitado como admin.

Pablo Volentini
Profesor de Tecnología - Director de IT de colegio

Hola @Cecilia maria perez11 cómo estas. A ver si te puedo ayudar. Soy de Argentina administro el Workspace de mi centro educativo. desde el menú de puntitos puedes ver la app adminsitrador ?