Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 7 meses

¿Un alumno puede volver a contestar un cuestionario? Tengo algún alumno que si no le ha salido bien el cuestionario, quiere volver a hacerlo o yo misma le digo que vuelva a repasarlo. El problema es cuando intentan acceder al cuestionario les dice que sólo se admite una respuesta. He eliminado su respuesta del cuestionario pero aún así no le deja. ¿Hay alguna manera de que lo pueda repetir? Muchas gracias!!!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Manuel Mula
Trainer y Educator L1 & L2

Hola, puedes permitir que un alumno modifique un formulario, para ello deberías activar "Editar después de enviar". Si el alumno quiere repasar/modificar algo puede acceder desde el enlace al formulario donde le indicará que ya lo ha respondido y solo se admite una respuesta pero tendrá un enlace para modificar la respuesta. Debes tener en cuenta dos cosas, para saber si alguien modifica la respuesta hay que generar una hoja de cálculo cuando creas el formulario, así verás una marca en la casilla de la respuesta indicando que ha sido modificada, siempre puedes desmarcar la recepción de respuestas, así no podrán modificar el formulario hasta que no actives de nuevo aceptar respuestas. Saludos

Las opciones pasan por desmarcar la opción Limitar a una Respuesta, para que el alumno que lo desee pueda hacer el formulario de nuevo (tendrás dos respuestas con dos marcas temporales distintas) o bien marcar la opción Editar la Respuesta para que el alumnado modifique lo que ya había entregado.
De esta manera no te verías obligada a borrar respuestas y tendrías un histórico que quién ha respondido.

José A. Esteban
Administrador de sistemas.

Si ya has borrado su respuesta en el propio formulario debería dejarle acceder de nuevo al formulario con esa cuenta de correo. ¿Lo borraste en el propio formulario o en la hoja de cálculo asociada?