Saltar hasta el contenido principal
Ángel Lloberas
Maestro de primaria y educación musical. Coordinador Tac.
Preguntado hace 4 meses

Transferencia de una clase. Buenas tardes, cuando intento establecerme como propietario de una clase al dominio XTEC, me dice: "no se puede transferir a causa de la configuración del dominio" . ¿Me podéis ayudar de cómo tengo que hacerlo en la consola? Muchas gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Ángel,

En aquest vídeo està explicat com configurar la consola per poder compartir cursos Classroom amb l'usuari de l'XTEC i a l'inrevés.

https://www.youtube.com/watch?v=N8vaNumPXEw
Ángel Lloberas
Maestro de primaria y educación musical. Coordinador Tac.

Hola Jaume, ho havia fet tal com ho explica al vídeo, però si et fixes en les dues captures, quan selecciono les dues opcions no em deixa desar. En canvi si modifico a una altra opció si em deixa guardar. Moltes gràcies!

Transferencia de una clase. Buenas tardes, cuando intento establecerme como propietario de una clase al dominio XTEC, me dice: "no se puede transferir a causa de la configuración del dominio" . ¿Me podéis ayudar de cómo tengo que hacerlo en la consola? Muchas gracias