Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 4 meses

Tengo una duda, he creado mi rúbrica y cuando quiero compartir el formulario con los alumnos, lo que les llega es que necesitan permiso de acceso al formulario. Para compartirlo , he puesto que puedan acceder todos los que tengan el acceso. ¿Cómo puedo compartir el formulario con los niños sin tener ese problema?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Eso pasa cuando el domini G Suite del profesor no és el mismo que el de los alumnos.

En esos casos se debe edita el formulario y en las opciones, desmarcar la opción de restringir a los usuarios del dominio.

Hola Noelia

todos tus alumn@s deben usar el correo electrónico que le proporciona el colegio con la extensión, (dominio), del mismo. Ejemplo: manolo.perez@colegiodelsur.es12

Si no puede ser, en configuración clica en General y deja en blanco la casilla "restringir a los usuarios del Colegio......

Tengo una duda, he creado mi rúbrica y cuando quiero compartir el formulario con los alumnos, lo que les llega es que necesitan permiso de acceso al formulario. Para   compartirlo , he puesto que puedan acceder todos los que tengan el acceso.  ¿Cómo puedo compartir el formulario con los niños sin tener ese problema?
Tengo una duda, he creado mi rúbrica y cuando quiero compartir el formulario con los alumnos, lo que les llega es que necesitan permiso de acceso al formulario. Para   compartirlo , he puesto que puedan acceder todos los que tengan el acceso.  ¿Cómo puedo compartir el formulario con los niños sin tener ese problema?

Espero que te sirva

Saludos