Saltar hasta el contenido principal
Desafortunadamente, el portal está actualmente en modo de sólo lectura. No puede enviar respuestas o preguntas.
Pregunta
Preguntado el año pasado

Soy profesora de inglés de Secundaria. El curso que viene, 2021-2022, empezaremos a trabajar con IPADs. ¿Me podéis dar alguna idea o indicar alguna App para usar? Gracias

Raul Martinez Coordinación GeG Spain
Yo, personalmente, no trabajo con IPads, pero creo que las personas que formamos este foro te podrán ayudar mejor si acotas un poco tu pregunta.
¿Para qué buscas apps? ¿Para hacer infografías, presentaciones, editar vídeo, hacer podcasts, pintar mapas, cálculo mental?
Mónica Artigosa Herrán
Hola, Raúl. Muchas gracias por responder. Bueno, supongo que lo que busco son ideas de trabajo para hacer usando el Ipad... ejem. Es que estoy muy verde...
Clàudia Gavaldá Martínez
Para hacer trabajos es muy útil el Google Docs o Google Slides ya que puedes compartir en tiempo real todo lo que escribes! A parte de eso, hay otras apps específicas que puedes usar para innovar a la hora de hacer trabajos como StoryBird, para crear historias o usar otras apps como EdPuzzle para crear ejercicios interactivos.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Preguntas relacionadas

Estadística de Preguntas

77 visualizaciones
3 seguidores
Preguntado el año pasado
Vistas de este mes