Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 3 años

Software para grabar pantalla en chromebook

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Yo utilizo Nimbus49 con excelentes resultados. Creo que permite hacer todo lo que necesitas.

¡Muy Buenas!

Tres opciones (hay Bastantes más). En las tres encontrarás la posibilidad de grabar la webcam, la webcam y una pestaña, una pestaña, el escritorio y la webcam o el escritorio únicamente. Distintas capacidades y limitaciones en sus respectivas versiones gratuitas: Loom te permite graBar sin marca de agua ni limitación de tiempo y exportar a mp4 en calidad SD; las otras dos añaden marcas de agua y limitan el tiempo pero te ofrecen herramientas para hacer Zoom o dibujar sobre la pantalla, guardar y compartir desde Drive... 

Loom70

Screencastify69

Screencast-O-Matic78

Un saludo.

Lo primero, Feliz Navidad a todos. Me gustaría hacer videotutoriales con los chromebook, sobre su funcionamiento. Pero no encuentro ningún programa que me permita grabar la pantalla de todo lo que estoy haciendo en mi chromebook. Solo he encontrado una extensión que me permite grabar lo que hago en el navegador Chrome, pero lo que necesito es que me grabe todo, escrito, Chrome y cualquier programa. Muchas gracias.