Hola Monica,
Si no me equivoco te refieres al aula de 5 años, ¿no es así?
No entiendo muy bien a qué te refieres con la "herramienta Google para compartir", pero interpreto que quizá te refieras a al mero hecho de utilizar Google Workspace con alumnas/os de esa edad. Todo va a depender del objetivo u objetivos que te plantees.
Así a botepronto, y dando por hecho que al menos tengáis unos Chromebook a mano se me ocurre que podéis ir por el camino de la "alfabetización digital": uso del ratón/puntero, identificación de letras/teclas, ubicación espacial...
Para ello me parecen muy útiles las Hojas de Cálculo. Colocando diferentes dibujos, o simplemente coloreando celdas salteadas por la propia hoja, podéis ir dando instrucciones orales del tipo "escribe un 6 bajo el color azul" o "escribe tu nombre a la izquierda del elefante".
De esta manera practican el hacer click donde corresponda, la escritura y la ubicación espacial.
Y para gestionar todo esto, Classroom claro. Para compartir una copia del HdC a cada uno y que la abra en su dispositivo. Después, todo lo mencionado más arriba.
Este tipo de estrategias las utilizo desde 1º de EP, pero creo que son transferibles al aula de 5 años.
Espero haber sido de ayuda. Y si tienes más dudas, pregunta sin miedo ; )