Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 3 meses

sobre la carpeta de drive de un Classroom: error 404 (se movió la carpeta, se restauró, pero no la encuentra) ¿se puede arreglar?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola, Pablo. Al menos en mi experiencia, aunque cambies la carpeta de la case de lugar, Classroom seguirá encontrándola sin problemas ¡esto es Drive 😉!  Es más, si la eliminas Classroom se dará cuenta y te sugerirá que la restaures.

sobre la carpeta de drive de un Classroom: error 404 (se movió la carpeta, se restauró, pero no la encuentra) ¿se puede arreglar?

¿Qué acción realizas, exactamente, para que te aparezca el error 404? ¿Simplemente haces clic sobre su enlace en Trabajo de clase? ¿Has verificado que tengo los permisos de acceso adecuados?

Resulta que he movido dicha carpeta de una clase donde fui profesor colaborador. La he vuelto a colocar en mi unidad pero ahora Classroom no encuentra (error 404) la carpeta cuando entran los alumnos.¿tiene arreglo? se puede regenerar la ubicación de la carpeta o la dirección sin tener que crear otra la clase nueva?