Saltar hasta el contenido principal
Harut
Preguntado hace 8 meses

Siguiendo el hilo de https://comunidad.gedu.es/post/cet-una-plantilla-para-el-control-del-equipamiento-tic-de-tu-centro-603a9a03c6b6242727afa312 , quisiera preguntar si alguien tiene algún procedimiento que gestione el préstamo de dispositivos al profesorado, y ligue esto con una hoja, como la anterior (CET). Está claro, que con un sistema de control de dispositivos, puede añadir una casilla, para ver quien tiene ese dispositivo. Pero quiero crear un histórico, donde vea cuando ha prestado un usuario un dispositivo, y cuando lo ha devuelto (con una tabla dinámica). Si presto un dispositivo a otra persona, no quiero perder el histórico. Se asemeja más a una base de datos de préstamo (tipo biblioteca o como GLPI)

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola @Harut18 , por si sirve de ayuda. Yo no lo enlazo con ninguna hoja de cálculo, lo anoto en el campo NOTAS del dispositivo que hay en la consola de administración. (FE-AAAAMMDD PERSONA y FD-AAAAMMDD donde FE= fecha entrega y FD= fecha devolución). Luego puedo exportar a csv si quiero tener una visión global de los equipos-personas y hacer filtros y demás.

Preguntas relacionadas

Estadística de Preguntas

98 visualización
1 seguidor
Preguntado hace 8 meses
Vistas de este mes