Saltar hasta el contenido principal
Mª José Parra
Educadora a tiempo completo
Preguntado el año pasado

¿Si un alumno se desapunta de una clase ya no tenemos acceso a sus calificaciones?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola, Mª José.

Me temo que ese es el comportamiento "por diseño". Lo único que puedes hacer es pedirle al alumno que vuelva a unirse a la clase. Sus documentos entregados, calificaciones previas, etc. volverán a ser accesibles y visibles para los profesores.

Con respecto a la exportación de calificaciones... seguramente no te he entendido bien, pero puedes extraerlas todas de una vez desde cualquiera de las tareas.

¿Si un alumno se desapunta de una clase ya no tenemos acceso a sus calificaciones?
Mª José Parra
Educadora a tiempo completo

Hoy he querido consultar unas calificaciones y cómo el alumno se ha desapuntado de la clase ya no tengo acceso ni a sus calificaciones ni a sus tareas. Veo su rastro en las notificaciones de gmail pero nada más.

¡Vaya faena! Si a eso le añadimos que no puedes exportar la pestaña de calificaciones sino sólo de tarea en tarea... ¿cómo puedo recuperarlas?