Saltar hasta el contenido principal
Jorge Cubas MorenoGEGER
Persona muy inquieta con preguntas, muchas veces, sin respuesta...
Preguntado hace 10 meses

Si reiniciamos un dispositivo Chromebook a valores de fábrica, sabe alguien si perdemos la licencia de Google???

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Yo creo que no. Porque la licencia es de la cuenta de G Suite, no del ordenador. Te saldran licencias libres en el panel de dispositivos del G Suite, arriba a la izquierda, creo.

Buenas Jorge, soy nuevo en la comunidad por lo que esta respuesta puede que te llegue algo tarde. 

La licencia no la pierdes, de echo si no estoy equivocado, si el mismo equipo lo implementas esta licencia vuelve a estar disponible para ese dispositivo. 

Hay una forma de liberar la licencia pero es para los casos que añadas otro chromebook pero con la condicion de cambiarlo por otro igual al que retiras. Por ejemplo que el chromebook se haya destrozado y tengas que reponerlo. Eso son casos excepcionales pero bueno..... está esa opcion.

Por lo demás creo que ya lo habrás probado y espero que mi respuesta haya sido correcta y que se te ha adquirido la licencia directamente en el mismo dispositivo.