Saltar hasta el contenido principal
GEG Spain
Canal Youtube
Guía de la comunidad
Política de privacidad
Archivo G+
Inicio
No se han encontrado resultados...
Iniciar sesión
Regístrate
Pregunta
Rafa Mira
No hay TIC sin TAC.
Preguntado el año pasado
Saludos. Necesito saber desde qué tipo de dispositivo un alumno ha creado un documento (CB / móvil). ¿Es posible? Gracias.
Rafa Mira
el año pasado
(concretamente, si lo ha hecho desde un CB gestionado por el colegio o desde su móvil que no está gestionado por el colegio)
0
Publicar
Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.
Regístrate ahora
Entrar con Google
Inicia sesión ahora
Todavía no hay respuestas
Responder
Preguntas relacionadas
Saludos! Necesito un listado ordenado de inicios de sesión en un dispositivo concreto del cole (CB). Por un lado, al
...
¿Alguna idea? Muchas gracias.
Consulta rápida. Cuando comparto un "calendario de citas" y las familias (en este caso) se disponen a "coger un hueco"
...
sugerencia? ¡Gracias de antemano!
¿Sabéis si es posible ver el HISTORIAL de NAVEGACIÓN de un alumno desde la Consola de Administración?
Hola amig@s. Tengo una pregunta. ¿Es posible transferir un Classroom de un dominio Google for Edu a otro o ánimo personal? ¿Igual desde la consola? Mil gracias! Saludos
Buenos días compis, me gustaría saber si en algún momento sería posible poder evaluar rúbricas de trabajo de clase de
...
una mejora considerable en mi caso 🙌🏻
Hola a todos!!!...este curso, para hacer un seguimiento del cuaderno de clase en papel a mis alumnos de 1° ESO les puse
...
pasó algo parecido a alguien?
Estadística de Preguntas
👁️
29
visualización
👤
1
seguidor
🗓
Preguntado
el año pasado