Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 2 meses

RESERVA DE AULAS CON GOOGLE CALENDAR?? Buenas tardes, me gustaría poder hacer uso de google calendar para la reserva de aulas y con los tutoriales que estoy viendo en Youtube no me queda claro muy bien cómo hacer. Por ejemplo, no lo tenemos muy complicado, tenemos 5 aulas y 3 talleres que prácticamente tienen el mismo horario todos los días hasta que acaba el curso, pero a veces se quedan libres y queremos saber para poder dar otros cursos ahí en esas horas libres... bueno básicamente que todos los docentes puedan ver a qué horas quedan libres y ocupadas esas aulas y talleres. Mil gracias por vuestra ayuda!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Miriam,

la manera más sencilla de gestionar esto es crear los espacios en la consola de administración. Es en Directorio>Edificios y Recursos>Gestionar recursos.

Una vez configurado, en los eventos de calendario se pueden reservar las salas sólo si están disponibles (si se han marcado así en consola o si otros usuarios no la han reservado previamente).

Espero que puedas encontrar solucionar el asunto. Si no es así, escribe por aquí de nuevo y preguntaremos a @BalBino Fernández Revuelta2 o a @Marcos Sanz Lahoz4, que saben mucho y son muy salaos

Saludos