Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Antonio García García
Profesor de tecnología y matemáticas
Preguntado el año pasado

Quiero instalar en los chomebooks del cole una app de la webstore, concretamente la de Lego Mindstorms ev3, como profesor puedo hacerlo pero cuando lo hace un alumno dice que "el administrador ha bloqueado la extensión...", ¿alguien sabe qué cambiar del panel gsuite para que no pase? Gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenas, lo que tendríais que hacer es dar permiso a la aplicación para instalarla o forzar la instalación en los dispositivos de la unidad organizativa de los alumnos que te interese: 

Entras en Dispositivos/Chrome/Aplicaciones y extensiones seleccionas la unidad organizativa dónde quieres que se pueda instalar, luego en el botón + la buscas en el chrome webstore, la añades y luego o permites instalarla o fuerzas la instalación. Mando GIF.

A mi ya me salía ya que la teníamos instalada previamente.

Saludos!

Quiero instalar en los chomebooks del cole una app de la webstore, concretamente la de Lego Mindstorms ev3, como profesor puedo hacerlo pero cuando lo hace un alumno dice que "el administrador ha bloqueado la extensión...", ¿alguien sabe qué cambiar del  panel gsuite para que no pase? Gracias

Preguntas relacionadas

Estadística de Preguntas

49 visualización
1 seguidor
Preguntado el año pasado
Vistas de este mes