Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Harut
Preguntado hace 10 meses

Quiero hacer una encuesta personalizada, dónde dependiendo del usuario, salgan unas preguntas u otras. Más en concreto, se va a lanzar a todos los profesores, y a cada profesor, le deben salir SUS ASIGNATURAS, y a partir de ahí, una serie de preguntas (las preguntas son todas iguales, pero referidas a sus asignaturas). No quiero que cada profesor rellene cada vez las asignaturas que imparte, debe salir automáticamente.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenas @Harut15,

Yo lo que haría es un form por secciones, donde tengas una pregunta al inicio donde escojan qué asignatura hacen y que lo lleven a la sección correspondiente de la asignatura según la respuesta, el problema lo tienes si hacen varias asignaturas pero siempre puedes hacer que al final de la sección de la asignatura puedan volver a la sección inicial, dónde podían escoger, y puedan escoger otra asignatura, al final cuando hayan rellenado todas las asignaturas correspondientes que lo puedan enviar. Si necesitas ayuda en cómo configurarlo dilo y te echo un cable.

Si quieres hacerlo por usuarios tendrías que hacer lo mismo dónde escogieran el usuario y les llevara a su sección, pero veo que puede ser un formulario eterno de hacer y que la recogida de datos en la hdc tampoco sería muy bonita... 

Ya me dirás si necesitas más ayuda. Saludos!