Una cosa es instalar un complemento en todo el dominio y otra distinta limitar o permitir que los usuarios se los instalen por su cuenta. Lo primero se hace desde aquí26. Lo segundo, aquí25. Verás que es fácil impedir la instalación general y al mismo tiempo establecer una "lista blanca" de aplicaciones que sí están permitidas.
Por otro lado, aquí71 verás que también se dispone de controles muy granulares para determinar qué aplicaciones externas pueden acceder a qué servicios de tus usuarios dentro del dominio.


Este artículo75 de la ayuda probablemente te resultará de ayuda para limitar, si lo deseas, el acceso a determinados servicios internos por parte de aplicaciones de terceros.
Evidentemente ejecutar cualquier desarrollo externo en cuentas de tu dominio supone un riesgo de seguridad. Es una cuestión de confianza, tanto en las buenas intenciones del desarrollador como en su capacidad técnica para no liártela.
En general los complementos del "market" de Google Workspace son seguros, de hecho las condiciones y controles de publicación se han endurecido significativamente en los últimos tiempos para aplicaciones que accedan al correo o los documentos de los usuarios de manera generalizada. Esto incluye auditorías de seguridad exhaustivas. Dicho esto, en mi opinión YAMM es totalmente segura. Su desarrollador es un tipo de reconocido prestigio con una trayectoria intachable (échale también un vistazo a Mergo47).