Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Alberto Gilsanz MirLíder GEG Spain
Profesor de Secundaria en Valencia
Preguntado hace 11 meses

Problemas al editar Sites. Desde hace tiempo al estar editando en Sites a los pocos segundos no es posible escribir donde está el cursor y tengo que recargar continuamente para evitar este problema. Me pasa en diferentes cuentas y he probado a desactivar las extensiones. ¿A alguien más le ocurre?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Estos días estoy editando diversos sites y no he tenido ningún problema como el que indicas. No se me ocurre a qué de ser debido, si ya has desactivado las extensiones.

Solo quedaría probar a reestablecer el navegador chrome. Siento no ser de mucha ayuda.

Pues justo eso no me pasa, pero en un site concreto, en ciertos elementos específicos, me pasa esto otro (solo con Chrome, en Firefox perfecto).

Problemas al editar Sites. Desde hace tiempo al estar editando en Sites a los pocos segundos no es posible escribir donde está el cursor y tengo que recargar continuamente para evitar este problema.  Me pasa en diferentes cuentas y he probado a desactivar las extensiones. ¿A alguien más le ocurre?

Al hacer clic dentro de cualquiera de esas cajas de texto se come el carácter inicial. En este caso como es un emoji ZWJ, queda mutilado, pero pasa la mismo con caracteres convencionales, cada vez que se hace clic en el cajetín para editar el texto descabeza el contenido. Solo me ha ocurrido con texto formateado con tamaño pequeño, pero no de modo consistente y repetible en otros sitios y/o cuentas.

Igual algo rarete hay por ahí con el texto.

Después de probarlo todo (borrar usuario, incógnito, restaurar chromebook completo), tengo como principal sospechoso al monitor externo y  el escalado de pantalla...

A ver si logro una solución...

A mi me pasa igual, desde diferentes cuentas (con diferentes extensiones) y en diferentes chromebooks