Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 11 meses

Problema con "envío de resultados", no les llegán los e-mails a todos los alumnos, sólo a los primeros de la lista.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola,

No soy experto pero podría ser debido a dos posibles causas. Una a que uno de los correos de los alumnos no sea correcto y el proceso pare antes de llegar al final. Y en el segundo caso podría ser problema de la conexión a internet.

Saludos

: Buenos días, lo primero me gustaría felicitarle por esta fantástica herramienta para coevaluación. La he comenzado a usar recientemente y me he encontrado con un problema a la hora de enviar los resultados por e-mail. Lo que me ha ocurrido es que solo envía los resultados a los primeros alumnos de la lista. Lo he intentado dos veces, una de ellas les llegó el correo a los primeros 16, y la otra a los primeros 9 de la lista. Al resto de alumnos no les llega el correo con los resultados. ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo?. Las direcciones de correo de los alumnos no son de gmail, entiendo que esto no es un problema, ¿verdad?. Esta vez lo he solventado haciendo el envío uno a uno, pero me gustaría saber si existe un límite en el número de e-mails con resultados a enviar de manera automática o si hay alguna otra forma de proceder que me evite ir enviando resultados uno a uno.

Muchísimas gracias de antemano

Alicia