Saltar hasta el contenido principal
Desafortunadamente, el portal está actualmente en modo de sólo lectura. No puede enviar respuestas o preguntas.
Preguntado hace 2 años

Presentación a equipo directivo de las bondades de GSUIT. Buenos días me gustaría saber donde puedo encontrar alguna presentación para explicar todas las bondades de GSUIT. Esta presentación se la quiero hacer al equipo directivo de mi centro y en no más de 20 minutos. Además actualemnte me estoy preparando la capacitación de google (por si me podéis dar algún consejo. Gracias.

Hola a todos, saludos desde Perú Tengo años tratando de convencer a las autoridades de mi colegio para usar en su totalidad GSuite, hasta ahora sin éxito. Bueno ahora me acaban de pedir que les presente el porqué deberíamos usarlo. Más allá de las ideas e información que yo tengo como usuario y Trainer acudo a uds para que me de una mano con esto. Fácil tienen algún documento o líneas que me ayuden a sustentar esto. Estoy tratando de armar algo para terminar de convencerlos Gracias de antemano

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.