Saltar hasta el contenido principal
Gregorio Navío
En un mar de elementos....
Preguntado el año pasado

¿Por qué el material que subo a classroom para mis alumnos/as no lo guarda en la carpeta de su clase, sino que lo guarda directamente en mi unidad de Drive? Esto no me ha pasado nunca...

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Lourdes Sena Iglesias
Profesora de secundaria, Coordinadora TIC, Google Trainer

A mí también me pasa desde que empezó el curso. No se me guardan en la carpeta de classroom los archivos que selecciono de mi ordenador al subir una tarea. Se me queda "suelto" en el drive.

El curso pasado se quedaban a dentro de la carpeta de la clase en classroom. Para los que tenemos obsesión por las carpetas ordenadas es un problema... espero que lo arreglen!!

Si te refieres a un material como tal, y no a una plantilla de una tarea por ejemplo, yo dirá que nunca se han guardado en las carpetas de Classroom. Simplemente se toma de tu Drive y se distribuye el enlace 

MARGARITA GARCIA HERNANDEZ
Profesora de FP Administración. Google Certified level 1 y 2

Sí, viene pasando desde hace unas semanas, hicieron alguna actualización y no tuvieron en cuenta este gran problema...

Cuando subes material a una clase, cuando duplicas una clase, cuando escribes sobre el archivo de las tareas de los alumnos... ¡en cuestión de nada se te peta el Drive (mi unidad) de cientos de archivos sueltos, es un caos!

Deberían arreglarlo cuanto antes. Hasta septiembre, esos archivos se guardaban dentro de Drive/Classroom en su carpeta de clase correspondiente, y es lo que debería de hacer nuevamente, pues de otra manera está imposibilitando que utilicemos Drive para cualquier otra cosa.

Yo les he enviado varias veces la petición con la captura, pero no lo han arreglado aún

Preguntas relacionadas

Estadística de Preguntas

303 visualizaciones
6 seguidores
Preguntado el año pasado
Vistas de este mes