Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 3 meses

Permisos para acceder al formulario. He hecho una rúbrica y cuando envío el formulario a los alumnos, tanto con enlace como por correo electrónico les pide permisos. Los alumnos utilizan un correo corportativo del instituto asociado a Google. ¿Qué puedo hacer?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Núria.

Últimamente (estas dos semanas) estoy teniendo problemas con los permisos, y lo que yo recuerdo haber puesto como público o para los miembros de mi institución, me aparece como restringido a ciertos usuarios. Creo que deberás entrar en el formulario y, en el engranaje, confirmar que los permisos están abiertos a los miembros de tu institución...

David Larrío Fernández
Maestro de Educación Primaria, equipo TIC, Google For Education Certified Trainer

Hola Nuria, comprueba que los permisos para compartir están bien, y aunque parezca una obviedad tienen que entrar desde su cuenta corporativa, en mi caso estamos teniendo muchos problemas porque tienen abiertas la suya personal (siendo esta la predeterminada) y la corporativa, y no les deja entrar. 

Es un problema de no hacerlo con el Chromebook del colegio, que solo tienen la cuenta nuestra, la falta de costumbre vamos.