Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 2 años

Permisos para acceder al formulario. He hecho una rúbrica y cuando envío el formulario a los alumnos, tanto con enlace como por correo electrónico les pide permisos. Los alumnos utilizan un correo corportativo del instituto asociado a Google. ¿Qué puedo hacer?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

David Larrío Fernández
Maestro de Educación Primaria, equipo TIC, Google For Education Certified Trainer

Hola Nuria, comprueba que los permisos para compartir están bien, y aunque parezca una obviedad tienen que entrar desde su cuenta corporativa, en mi caso estamos teniendo muchos problemas porque tienen abiertas la suya personal (siendo esta la predeterminada) y la corporativa, y no les deja entrar. 

Es un problema de no hacerlo con el Chromebook del colegio, que solo tienen la cuenta nuestra, la falta de costumbre vamos.

Hola Núria.

Últimamente (estas dos semanas) estoy teniendo problemas con los permisos, y lo que yo recuerdo haber puesto como público o para los miembros de mi institución, me aparece como restringido a ciertos usuarios. Creo que deberás entrar en el formulario y, en el engranaje, confirmar que los permisos están abiertos a los miembros de tu institución...