Saltar hasta el contenido principal
Marcos Sanz LahozCoordinación GEG Spain
Profesor de secundaria. Google Trainer.
Preguntado hace 2 años

Notificaciones de Classroom en la app ¿dónde están?

Marcos Sanz Lahoz Coordinación GEG Spain
Antes había un elemento del menú para acceder a ellas.
En alguna ocasión solicité esa misma función en la web, porque en ocasiones resulta útil ver qué comentarios te han llegado sin tener que entrar en cada tarea o tener que revisar el correo.
Ahora, ni en la web ni en la app. No me parece práctico que la única opción para revisar las notificaciones sea el correo (sobre todo de cara a compañeros que no gestionan bien su bandeja de entrada y se les mezcla todo)

Para mí, un elemento clave de Classroom es la comunicación. Como en cualquier otra app sería interesante que al entrar hubiera al menos un aviso (puntito, burbuja, globo... como lo queráis llamar) de mensajes sin leer.
Macarena Chaves
¡Buenos días! ¿Has comprobado que tienes activadas todas las notificaciones? Quizá se haya pasado alguna y, por tanto, no puedas recibirlas. La ruta sería: CLASSROOM>MENÚ>NOTIFICACIONES DE CLASE>ACTIVAR/DESACTIVAR el botón situado al lado de la clase de la que quieras recibir las notificaciones.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

No, @Raul Martinez23 y @Macarena Chaves24 , me refiero a que ha desaparecido la opción en el menú, lo explico en un comentario.

Si recibo varias notificaciones push en el móvil, al entrar oulsando sobre ellas únicamente accedo a la última, pero pierdo todas las demás y tengo que ir al correo a ver las notificaciones.

Antes había una opción de menú, justo debajo de Clases y Calendar. Ahora al menos a mí me ha desaparecido.

Notificaciones de Classroom en la app ¿dónde están?

Preguntas dónde se pueden activar y desactivar o te refieres a que a veces no llegan?