Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 8 meses

No se me procesan las calificaciones, me pone todo ceros. ¿Qué estoy haciendo mal?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Quiero añadir que modifiqué en el formulario el texto de las gradaciones porque ponía siempre el signo : delante de los números.   :1   :2   :3   :4    :5      y lo que hice fue simplemente limpiar en las filas del formulario los :  de delante de las cifras. No se si afecta en algo a la hora de realizar el procesamiento de cálculo, pero lo comento por si el hecho de hacer una pequeña modificación de ese tipo en el formulario genera un problema.

Editado: Acabo de ver que tenía unas celdas con error de número no válido en la rúbrica. Creo que era un error de formato debido a que haría un copiar pegar desde otro excel. Lo he solucionado pero el problema que tengo ahora es que el formulario que se creó se hizo desde la rúbrica con el error de formato por lo que imagino que todas las respuestas procesadas contienen el error y me sigue generando ceros. He reprocesado las respuestas y he confirmado que el problema persiste. 

Mi pregunta ahora es ¿cómo puedo reparar el informe para que lo procese sin tener que hacer que los alumnos vuelvan a responder el formulario? Si vuelvo a crear el formulario no tomará las respuestas actuales.

Agradezco cualquier ayuda, gracias.