Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Eduardo Jose Ruiz Garcia
Profe de inglés, coordinador tic...
Preguntado hace 2 meses

Necesito pasar a PDF el resumen de respuestas de un formulario... Estoy un poco torpe o no lo encuentro hoy... no quiero las respuestas individuales, sino pasar a PDF lo mismo que visualizo en pantalla dentro de un formulario cuando voy a "resumen"... Si no se puede hacer de forma nativa (que no lo entiendo...) algún complemento que lo haga? Gracias!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Eduardo, por qué necesitas un PDF del resumen? Por más que lo pienso no se me ocurre un motivo...

Esto te lo pregunto desde la confianza, ya sabes

Ramon Batlle
Profesor Secundaria, Jefe Departamento Ciencias y Mates, Coordinador de ciclo

Buenos días, no se si hay alguna forma más directa de hacerlo, no la he encontrado. 

Yo lo que haría es visualizar el resumen de forms en la web y imprimir como pdf, para hacerlo en configuración del formulario debes poner que se muestre el resumen.

Necesito pasar a PDF el resumen de respuestas de un formulario... Estoy un poco torpe o no lo encuentro hoy... no quiero las respuestas individuales, sino pasar a PDF lo mismo que visualizo en pantalla dentro de un formulario cuando voy a "resumen"... Si no se puede hacer de forma nativa (que no lo entiendo...) algún complemento que lo haga? Gracias!

Luego en el URL de visualización del formulario cambia viewform por viewanalytics, te aparecerá el resumen en una web.

Por ejemplo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceW94hI-f_6H17JFTt-6TblLMut3a_aXFHQD6TaL5bnJD5Zg/viewanalytics9

Le das a imprimir y seleccionas como pdf y ya tienes el resumen en pdf. Creo que no hay una opción directa para pasar el resumen a pdf, pero quizás me equivoque.

Espero te haya servido!