Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 8 meses

Muy buenas. El alumnado de mi centro no puede incrustar videos de youtube en presentaciones de google. Esto no nos ha ocurrido nunca. Entiendo que puede ser por el cambio en las políticas de google respecto a los menores... ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Hay solución? Muchas gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Creo que en mayor o menor medida nos está ocurriendo a todos, pero no tengo claro que sea debido a cambios de política en YouTube, ya que, al menos en mi caso, a veces pasa y a veces no. Un día traes un vídeo sin problemas y al siguiente es imposible (sin mensajes de error o avisos de políticas erróneas, por cierto)

Muy raro todo, También me ocurre en Sites.

Y me ha pasado en diferentes dominios en los que trabajo (el de mi centro, el de Google Trainer o el de centros en los que he dado formación), que tienen políticas diferentes.

En  cuanto a la solución, si os ocurre siempre, lo suyo es acudir a soporte.

A nosotros nos ha ocurrido con alumnos e incluso con maestros propiamente, alguno puede ver/aprobar un video y otro no ha tenido forma de hacerlo incluso estando en la misma OU