Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 2 meses

Me he creado un grupo llamado "Padres de Familia" con los emails de los papás de los estudiantes. Solo le quiero dar permiso de usar el grupo a los profesores. Me funciona, pero cuando les envio un email al grupo "Padres de Familia", también se los envía a todos los profesores que tienen permiso en el grupo. Como podría hacer para que no les llegue el email a los docentes?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

En la lista de miembros del grupo puedes configurar la entrega y seleccionar los miembros a los que no tiene que llegarles el correo electrónico. También puedes hacerlo al revés para los padres. Que les lleguen los correos del grupo pero que ellos no puedan publicar (enviar mensajes) al grupo. 

Me he creado un grupo llamado "Padres de Familia" con los emails de los papás de los estudiantes. Solo le quiero dar permiso de usar el grupo a los profesores. Me funciona, pero cuando les envio un email al grupo "Padres de Familia", también se los envía a todos los profesores que tienen permiso en el grupo. Como podría hacer para que no les llegue el email a los docentes?