Saltar hasta el contenido principal
Sonia Orozco
La profe
Preguntado hace 2 meses

Me gustaría saber si alguien es capaz de enviar mas de un archivo al Classroom de una vez. Tengo que ir a la galería y coger de uno en uno, cada archivo, documento, imagen o video, cuando ya tengo todo lo envío perfectamente, bueno alguna vez me paso de enviar cosas. A todos nos gusta recibir fotos de nuestros hijos en el cole.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola,

Puedes seleccionar varios archivos simultáneamente, tanto si los subes desde tu ordenador como si los adjuntas desde Drive. Pulsa Ctrl para seleccionar varios elementos.

Es cierto que desde la aplicación móvil puedes tener problemas para seleccionar más de un archivo y tendrás que subirlos de uno en uno. Utiliza mejor un ordenador.

Tal vez te puede interesar crear una carpeta y compartirla mediante enlace. Después, añade los elementos que quieras compartir a esa carpeta.

Y, aunque no es una cuestión técnica, asegúrate de tener autorización para compartir las imágenes de TODOS los niños que aparecen. "A todos nos gusta recibir fotos..." es una generalización que no siempre se cumple. Hay personas que no desean que la imagen de sus hijos se comparta.