Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Jorge Cubas MorenoGEGER
Persona muy inquieta con preguntas, muchas veces, sin respuesta...
Preguntado hace 5 meses

Me encuentro con un profesor que no recibe correos de ciertos alumnos. No tiene ningún filtro que los archive o elimine de forma automática. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar ocurriendo?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Manuel Mula
Trainer y Educator L1 & L2

Hola, lo primero tendría que conocer el escenario, entiendo que estás en un entorno G-Suite, donde profesores y alumnos utilizan el mismo dominio, o los dominios están en una misma consola. Habría es ver si realmente se han mandado esos correos por parte de los alumnos, para ello en la consola selecciona: Informes > Auditoria > Buscar en el registro de correos. En función del tiempo que haya trascurrido se puede buscar con más o menos detalle. Si no aparecen en este informe es que esos correos no se han enviado... ya sería cuestión de ver los dispositivos de los alumnos, si están bloqueados en la bandeja de salida.