Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Eduardo Jose Ruiz Garcia
Profe de inglés, coordinador tic...
Preguntado hace 17 días

Lo he preguntado en anteriores ocasiones, pero siempre tengo la esperanza que desde la última vez haya cambiado algo... En mi cole tenemos todos los altavoces bluetooth con el mismo nombre... no se puede cambiar ni desde configuración, ni desde el mismo dispositivo, etc... Desde los móviles (android) se pueden renombrar de formar personal, algo que nos valdría, pero desde los chromebooks (cada profesor usa el suyo) no te permite cambiar el nombre, con lo cual siempre estamos enganchándonos a los altavoces de otras clase y volviendnos locos... (sobre todo cuando los listenings de la de francés se me cuelan en mi clase... jeje). ¿Sabría alguien como poder arreglar esto? Quizás pase por crear algo nuevo que cambie el nombre de los periféricos de forma local (tipo extensión o yo que se), pero me extraña que Chromebook no tenga esto contemplado (y sin embargo en un teléfono android sea algo completamente posible).

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Todavía no hay respuestas

Preguntas relacionadas

Estadística de Preguntas

20 visualización
1 seguidor
Preguntado hace 17 días
Vistas de este mes