Saltar hasta el contenido principal
Joxemiel
Preguntado hace 9 meses

Kaixo! Los profesores en nuestro centro tenemos chromebooks ASSUS C300. Recientemente se han actualizado a una versión 89 (beta). Está siendo un desastre. No podemos enviar contenido al chromecast? Ha desaparecido el boton de enviar. Pero intentando usar el enviar del navegador chrome nos da error. Podemos volver a la versión de chrome anterior? Esto es un desastre. Google debería de avisar de lo que trae cada nueva actualización del chromebook para los centros. Nada de acuerdo con esta política de google. Impositoria totalmente. No nos ayuda en nada. No le ha ocurrido a nadie? Gracias.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Muy Buenas, @Joxemiel20.

Si te ha llegado la versión 89 al Chromebook es porque lo tienes en el canal Beta y quizás no sea la mejor práctica45 para ahorrarte disgustos como el que estás viviendo. Google recomienda que únicamente el 5% de tu parque esté en ese canal y el resto en el estable.

Puedes consultar las novedades de cada versión de Chrome aquí:

https://chromereleases.googleblog.com/26

https://blog.chromium.org/23

Finalmente, los bugs se reportan aquí: https://code.google.com/p/chromium/issues/entry?template=Defect%20on%20Chrome%20OS29

Recuerda que tamBién está en tu mano el impedir que los Chromebooks se actualicen automáticamente a la versión más reciente. Tanto el canal como éste son ajustes que puedes camBiar dentro de:

  • Dispositivos
    • Chrome
      • Configuración del dispositivo

Ánimo y un cordial saludo.