Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 10 meses

Jamás había visto una caída tan generalizada de los servicios en nube de Google. Todavía sin restablecimiento completo. ¿Los CBK podían hacer login?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Los Chromebooks podían iniciar sesión (ya que pueden inciar y trabajar aunque no haya conexión), pero una vez dentro los servicios Gmail, Drive... no funcionaban correctamente.

Solamente a una alumna le ha ocurrido que se le ha cerrado involuntariamente la sesión y no ha podido volver a iniciarla, pero no he podido verlo, me lo ha consultado por correo después. En casa ya le ha funcionado más tarde.

A nosotros nos ha pillado que habíamos terminado clases, así que no he podido comprobar lo de los chromebooks. 

Estábamos pendientes porque hoy teníamos evaluación a las 15:00, teniendo toda la documentación en Drive y pretendiéndola hacer de manera telemática por meet, así que ha sido una media hora de incertidumbre, por suerte ha durado poco, a la 13:40 más o menos ya nos funcionaban todos los servicios.