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Preguntado el año pasado

Hola, soy un administrador novato. Tengo un compañero al que en la app de Drive o del Calendario le sale una notificación cada poco tiempo que dice: "No tienes acceso a este servicio. Para solicitar acceso, ponte en contacto con el administrador de servicios de Google de tu organización. Si eres administrador de servicios de Google puedes activar servicios". Pertenece a la misma unidad organizativa que yo (como usuario) o que otros compañeros y a ninguno le aparece tal notificación. ¿Sabéis a qué puede deberse? Gracias por anticipado.

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Muy buenas:

Otra posibilidad, es verificar el estado del usuario en la Consola. Si todo está ok, puedes intentar:

1. En el menú cuentas del móvil, que cierre la sesión y vuelva a iniciarla con su contraseña.

2. Cambiarle la contraseña, y que en el menú de cuentas del móvil, pruebe a iniciar sesión con dicha nueva contraseña. 

A veces, si se tienen varias cuentas Gmail en el móvil, pueden ocurrir estas cosas.

Un saludo.

 

Ángel L. Romero Redondo
Profesor de Economía y Tecnología (y ex-Director) en Comunidad de Madrid

Una posibilidad es que tengáis activada en la consola la obligatoriedad de que, por motivos de seguridad, en los dispositivos en que se empleen las cuentas de G Suite (ahora Google Workspace) esté establecido algún tipo de contraseña de acceso. Pregúntale si su dispositivo tiene contraseña de acceso, y si no la tiene, que la ponga a ver qué pasa...