Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Luis Herrero
Profesor
Preguntado hace 4 meses

Hola otra vez, tengo un par de preguntas, voy por la primera. Esta tarde (hoy es sábado) he hecho el examen nivel 1. Pagué esta mañana, me llegó el correo que ya estaba preparado todo y me lancé. Tardé 2 horas y media más o menos. El caso es que al cabo de unos minutos (15-20) después de acabar, me llega otro correo diciendo que ya está el examen listo, y me da otro usuario/contraseña. A mi no me parece normal, pero no se ha habido algún problema y tengo que repetirlo o algo. A alguien le ha pasado algo similar?? Muchas gracias.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola,

Supongo que ya has resuelto el problema con el examen. Yo nunca había visto esto (y llevo ya varios bootcamps hechos), pero lo cierto es que con los exámenes de certificación, tanto de nivel 1 como de nivel 2, he visto de todo.

Una cosa que suele ocurrir al finalizar el examen es que, en el momento de darle la nota al candidato, se queda colgada la plataforma. Toca esperar el email de aprobado/desaprobado. Suele tardar poco, pero molesta.

En resumen, que hay margen de mejora en el asunto de las certificaciones...