Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Google Meet
Itziar Olaizola
Preguntado hace 6 meses

Hola, me gustaría saber cómo reproducir un vídeo con Google Meet y que los alumnos oigan el audio del vídeo. Si comparto la pantalla y pongo un vídeo, los alumnos no oyen el audio del vídeo. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

Meet: Problemas de sonido (no se oyen los videos)

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Fco. Javier Sastre Martín
Coordinador TIC La Salle Maravillas
Originalmente respondió a "Meet: Problemas de sonido (no se oyen los videos)"

Cuando les comparto un video ya sea de youtube o uno que tenga en mi ordenador, no oyen el sonido.

Aparece el símbolo del altavoz tachado y no encuentro la manera de activarlo. Y he probado pinchando en el mismo y aparece como si no me dejara activarlo.

Nos  pasa a toda la organización.

¿Alguna idea?

Hola, me gustaría saber cómo reproducir un vídeo con Google Meet y que los alumnos oigan el audio del vídeo. Si comparto la pantalla y pongo un vídeo, los alumnos no oyen el audio del vídeo. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

Saludos

Hola, @Itziar Olaizola14 
Quizás se debe a que el sonido que escuchan tus alumnos es el del micrófono y no el del ordendador. Te suguiero mires dentro de la configuración del sonido de tu equipo cuando estás conectada para cambiar la salida de audio (del micro > audio interno) 

¡Buenos días Itziar Olaizola!

Te cuento mi experiencia:

En varias ocasiones, sin inconvenientes pude reproducir los video con sonido, y los alumnos escuchaban perfectamente. En uno de  los encuentro decidí conectar mis auriculares y cuando les compartí pantalla y les mostré un vídeo, no  escucharon el sonido  entonces desconecté los auriculares y pudieron escuchar el sonido del video. 

Espero sirva mi experiencia. 

Saludos, 

Marcela