Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Albert Bretxa
Maestro - psicopedagogo y algo de sociologo
Preguntado el año pasado

Hola grupo. Hice el examen el pasado viernes, pero no he recibido ningún correo ni encuentro donde poder ver si me aparece o no el certificado. He mirado en googleCloud (webassessor) y no veo nada, tampoco en google for education. ¿Alguien me puede guiar?Gracias!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Jesus Vera
Profesor enseñanzas artísticas & FP Informática - Google Certified Educator 1 y 2. Google Certified Trainer

Hola @Albert Bretxa11 normalmente tardan unas horas. ¿Te salio como aprobado?
Si en unos días no te llega el mail trata de ponerte en contacto con ellos:

All submitted exams are reviewed for accurate grading and security. You will receive exam results within 7 business days of completing your exam. Most testers receive results within 3 business days.

Exam results are sent by gfe-certifications@google.com13, so please check all email folders for this sender and, if possible, authorize direct emails from that address. If you do not receive results within 7 business days, please contact Certification Support at https://support.google.com/a/contact/certification16.

Albert Bretxa
Maestro - psicopedagogo y algo de sociologo
Hola grupo. Hice el examen el pasado viernes, pero no he recibido ningún correo ni encuentro donde poder ver si me aparece o no el certificado. He mirado en googleCloud (webassessor) y no veo nada, tampoco en google for education. ¿Alguien me puede guiar?Gracias!