Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 5 meses

¡Hola! En Classroom una vez que ha pasado el tiempo para entregar una tarea, es posible bloquear las entregas para que no entreguen fuera de plazo?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola @Natividad Dorado12, no es posible por ahora bloquear las entregas fuera de plazo, el sistema avisa que ha sido entregada fuera de plazo pero no se puede bloquear la entrega. 

Las únicas tareas que podrías bloquear son las tareas con test, poniendo en el forms que no se aceptan más respuestas. Con este sistema si que podrías generar un formulario que pidiera que adjunten un archivo y que te lo entregaran por forms, pero claro pierdes un poco la gracia de classroom que es que vean los archivos directamente en la plataforma, que puedan acceder a ellos directamente para ver la corrección...no sé, yo soy partidario de avisarles que pasado el plazo si la entregan o no les comptabilizará o les comptabilizará menos y si la hacen de todas formas quizás darles un feedback.

Si que puedes solicitar esta funcionalidad al equipo de classroom en el signo de interrogación en el classroom, si mucha gente lo solicita puede que lo incluyan.