Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado el año pasado

¡Hola! En CLASSROOM hay alguna de manera de que si no han contestado una tarea no te la devuelvan como completada?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola,

te refieres a que no se pueda devolver vacía? Si es así, no no se puede limitar la entrega.

Rafa Torres
Profe amb curiositat: més que ajudar a aprendre (que també)... sóc un aprenent permanent!

Hola,

yo no conozco la manera pero pienso que, en el fondo, lo que se pretende es que hagan la faena. Si la entregan con retraso ya asumirán las consecuencias que sean necesarias pero si conseguimos que realicen las tareas, aunque sea con retraso, algo habrán aprendido que es nuestra finalidad.

Lo que seguro que se llevarán será nuestro discurso sobre la importancia de cumplir con los plazos de entrega, la responsabilidad, etc. Eso no se lo va a quitar nadie. Además, la valoración del trabajo debería contemplar, en mayor o menor medida, el hecho del retraso de la entrega pero nos quedaremos con la "satisfacción" de que lo han entregado. Algo es algo.

Es mi modesta opinión.