Saltar hasta el contenido principal
Desafortunadamente, el portal está actualmente en modo de sólo lectura. No puede enviar respuestas o preguntas.
Oriol TORRENTS CABESTANY
Professor & Coordinador TAC
Preguntado hace 2 años

Hola! Despues de crear un formulario para escoger asignaturas optatives de bachillerato, el spreadsheet genera columnas con celdas en blanco. Queria buscar una formula que me eliminara las celdas en blanco. Os dejo una captura para explicar que tenia y que queria obtener. He encontrado esta formula que funciona: =ArrayFormula(SUBSTITUTE(SPLIT(TRIM(TRANSPOSE(QUERY(TRANSPOSE(FILTER(SUBSTITUTE(A3:F8;" ";"♥");MMULT(LEN(A3:F8);SEQUENCE(COLUMNS(A3:F8);1;1;0))));;1E+100)));" ");"♥";" ")) El problema es que no entiendo todo lo que hace esta instrucción! Como puedo llegar a secuenciar lo que hace para entenderlo? Muchas gracias!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.