Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 2 años

Hola de nuevo comunidad! Una duda... Somos un cole de tres líneas y nos hemos repartido un poco la tarea, uno prepara lengua, otro mates y otro las ciencias, más o menos. El tema es que queremos reutilizar las tareas que vayamos haciendo cada uno en su parcela. Es decir, si yo creo una tarea para lengua y la guardo en borrador ¿podrán reutilizarla mis compañeros para sus clases desde la mía? Estamos los tres en los tres classroom. GRACIAS!!!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola, @Antonio Jimenez Botella31 Lo más oportuno creo que es crear un classroom a modo de repositorio. En él estaríais los tres docentes y podéis reutilizar las publicaciones y tareas en otra clase. Además de poder modificarlas, podéis llevar un control de quién ha diseñado la tarea... 

Como dice Javier, nosotros tenemos un Classroom que llamamos "Repositorio" donde colgamos, antes de ponerlas en las clases, todas las tareas... Desde aquí las reutilizamos cada uno en nuestras clases.

Hola Antonio

el repositorio es fantástico para todo lo que comentas y más. Sobre todo si trabajas en cooperativo con otro/s compañero/s en el mismo nivel y para trabajar en proyectos para todo un nivel. Las posibilidades que te proporciona son enormes.

Prueba, comenta y comparte

Saludos