Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado hace 4 meses

Hola. Continuo teniendo problemas con corubrics. Si utilitzo la cuenta de mi instituto, corubrics no importa ni a los alumnos ni a los profes que hay en classroom. Y esto está pasando desde abril de 2021. ¿Alguien tiene los mismos problemas que yo? ¿Sabéis si se ha solucionado esto? Muchas gracias.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Buenas tardes Manel y todo el equipo.

Hice la prueba y me funciona. Creo que es necesario tener en cuenta lo siguiente:

1. Acceder a Google con la cuenta institucional (no solo al correo).
Hola. Continuo teniendo problemas con corubrics. Si utilitzo la cuenta de mi instituto, corubrics no importa ni a los alumnos ni a los profes que hay en classroom. Y esto está pasando desde abril de 2021. ¿Alguien tiene los mismos problemas que yo? ¿Sabéis si se ha solucionado esto? Muchas gracias.

2. Asegurarse de tener la misma cuenta en el classroom y las hojas de cálculo (corubirs), por ende en el perfil de google.

Buenas tardes,

A mi me pasaba lo mismo el curso pasado, al final mi solución fue usar Firefox, con Chrome no me importaba nada tampoco. Espero que siga funcionando.