Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
CoRubrics
Preguntado el año pasado

Hola, compañeros. Me estoy estrenando con Corubrics. Felicitades por esta idea que está llena de posibilidades. Me han surgido varios problemas. El más grave es que hechas las valoraciones por parte de dos profesores no se trasladan a la hoja de cálculo. Al ordenar procesar los datos con Corubrics, tras "pensar", la aplicación contesta: TypeError: No es troba la funció trim a l'objecte 1 (No se encuentra la función trim en el objeto 1). No sé cuál puede ser el origen del error; lo único "raro" que he hecho ha sido reordenar los alumnos numerándolos en la tercera columna y ordenando las filas por número. Ello movió la primera fila (títulos de columna) y me llevó a cortar la y pegarla de nuevo en su sitio. // Intentando solventar esto se me ha desvinculado el formulario de la hoja y no reactiva Corubrics revincular desde el formulario ni desde la hoja de cálculo. ¿Se os ocurre alguna solución?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Alberto, no acabo de entender la manipulación que has realizado y que, seguramente, es el origen del error que obtienes.

Indicas que has reordenado los alumnos. Eso no es ningún problema. Después indicas que has numerado los alumnos en la tercera columna y ordenado las filas por número. Y, eso es lo que no entiendo. En todo caso, asegúrate que los nombres de los alumnos aparecen exactamente igual que en el formulario y que las direcciones están indicadas en la columna B y que las demás columnas están sin información (si evalúas individuamente).

Por lo que se refiere a la desvinculación del formulario y la hoja, tiene solución. En el menú CoRubrics de la hoja, podrás crear un nuevo formulario y, una vez creado, tendrás una opción para Cambiar el formulario vinculado, donde podrás volver a indicar el primer formulario.

Preguntas relacionadas

Estadística de Preguntas

70 visualización
1 seguidor
Preguntado el año pasado
Vistas de este mes