Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 3 meses

Hola compañeros, me está ocurriendo lo siguiente. Los profesores, al crear un evento meet con mi propio dominio, le están pidiendo permiso de acceso para poder entrar ¿os ha ocurrido? Muchas gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola Carlos buenos días,

Un posible motivo de ello, es que revisen los controles del organizador (escudito azul) debe estar activado el interruptor de acceso rápido para que los invitados dentro del dominio logren acceder sin solicitar acceso, cabe mencionar que por defecto, el acceso rápido viene activado pero no está demás verificarlo.

Hola compañeros, me está ocurriendo lo siguiente. Los profesores, al crear un evento meet con mi propio dominio, le están pidiendo permiso de acceso para poder entrar  ¿os ha ocurrido? Muchas gracias

Segundo recomendar si aun no lo es, sea una política del centro educativo que todos los estudiantes se conecten a Meet con su cuenta institucional; de lo contrario no se les permitirá acceso, básicamente por seguridad de la clase; así lo trabajamos en mi centro.

Saludos