Saltar hasta el contenido principal
Jesus Marrero
Profesor y aprendiz de secundaria en Tenerife
Preguntado hace 2 años

Hola Buenas tardes... A estas alturas y vamos descubriendo que hay personas que no han activado el correo desde principio de curso. Esta información la miro cuando los tutores me piden información... pero me preguntaba ¿hay alguna manera de averiguar las cuentas inactivas o que nunca han iniciado sesión en su correo? Algún filtro que se pueda poner y que saque un listado de todos. Gracias

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Muy buenas:

En la Consola de Administración, está disponible el módulo INFORMES. 
Otra opción, en Usuarios, dentro de la Consola, aparece cuando fue el último acceso. Los puedes ordenar por ese filtro. 
Por último, en la opción anterior, puedes descargar ese listado de usuarios a un formato compatible de hoja de cálculo y aplicar el filtro en la misma.

Un saludo

en el Panel de Administración , usuarios puedes ver el último acceso. adjunto imagen

Hola Buenas tardes... A estas alturas y vamos descubriendo que hay personas que no han activado el correo desde principio de curso. Esta información la miro cuando los tutores me piden información... pero me preguntaba  ¿hay alguna manera de averiguar las cuentas inactivas o que nunca han iniciado sesión en su correo? Algún filtro que se pueda poner y que saque un listado de todos. Gracias