Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Salvador Torres
Maestro de música, secretario, Coordinador TAC
Preguntado hace 2 años

Hola amigos. No se si os pasa a vosotros también. El lunes hicimos claustro con meet, pero la extensión Meet Gris View no nos funcionaba a ninguno. Pensaba que podría ser xq habría mucha gente colapsando la red, pero hoy me ha pasado lo mismo. Alguna solución? Gracias.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Muy Buenas, @Salvador Torres40 

Ahondando en lo que comenta @Raul Martinez19 , asegúrate de desinstalar la que tengas e instalar la "Buena": https://chrome.google.com/webstore/detail/google-meet-grid-view/kklailfgofogmmdlhgmjgenehkjoioip44

Quienes han seguido teniendo proBlemas después de hacer esto han reportado que si seleccionan como Diseño en las opciones de Meet "Automático" (no "Mosaico") y activan la extensión, les funciona correctamente.

Un saludo.

Yo desinstalé la extensión, volví a instalar y ya funcionaba bien.

Otros compañeros hicieron mismo y no les funcionó...

Siempre puedes usar el diseño de cuadrícula nativo de Meet hasta que arreglen la extensión...

Hola, yo la desinstalé antesdeayer, y no la volví a instalar ... y ahora parece que ya trae el Meet incorporada, pero se nota que funciona con proporciones diferentes en cada rejilla ...