Saltar hasta el contenido principal
Desafortunadamente, el portal está actualmente en modo de sólo lectura. No puede enviar respuestas o preguntas.
paco sanz
conecta
Preguntado hace 3 años

Hola. Ahora que estamos a tope con classroom ... Que si una tarea entregada, otra devuelta, otra revisada y vuelta a enviar, etc. me doy cuenta de que, aunque está bien estructurada y al entrar en las tareas se puede seleccionar por estado y corregir más rápido ... Echo mucho de menos una vista general (frontpage cronológico) en la que te discrimine quien te acaba de entregar, devolver, … Sin necesidad de que entres en la clase y/o tarea, no sé si me explico... Que de un vistazo compruebes lo más reciente de TODAS las clases y que tú puedas ir directamente al asunto. ¿Y por qué? Pues porque no se a vosotros pero a mí con tantas clases se me hace muy tedioso revisar una por una las clases y dentro de ellas las tareas... Y si, me llegan avisos por email... Pero la cantidad es tan alta que veces es una locura. Google, help me please!

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.