Hola David,
Yo exporto directamente las calificaciones a Google Sheets y eliminó todas las que no me interesan. Es bastante rápido, aunque estaría genial poder hacerlo directamente desde Classroom.
Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.
Hola David,
Yo exporto directamente las calificaciones a Google Sheets y eliminó todas las que no me interesan. Es bastante rápido, aunque estaría genial poder hacerlo directamente desde Classroom.
Buenos días,
Hay profesores que abren un aula de classroom por trimestre (incluso algunos por temas...)
Una opción, como mencionan en alguna respuesta, es configurar el gradebook, en los settings, en bloques.
Un saludo
Esto es lo que hago yo: En la configuración de las categorías de calificación creo categorías diferentes para cada trimestre (le pongo delante a cada categoría el número correspondiente, 1, 2 o 3). Después, asigno a cada tarea la categoría correspondiente del trimestre que sea, y a la hora de configurar los porcentajes de notas, le pongo un 0% a todas las categorías menos a las del trimestre en el que estoy. Espero que te sirva.
Yo lo que hago es lo siguiente (una de estas opciones):
¿Cómo tienes configurado el Grade Book?
Ahí está la clave jugando con las categorías.
Buenos días @David Montejano Bravo6
Yo lo que haría sería establecer Categorías de Calificación iguales pero que se llamen T2 Dictado, T2 Comprensión Lectora, T2 Análisis, etc... y configurar las tareas en orden a esos categorías.
Suerte!
Te paso un video por si te resulta de interés.