Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Marc Simón Rubio
Google Trainer
Preguntado hace 10 meses

Hola a todos, perdonad si esta pregunta ya se ha resuleto, pero soy incapaz de encontrarla. Resulta que recientemente se me ha aceptado como Google Trainer. Ahora mismo estoy haciendo formaciones de herramientas G Suite en una plataforma de formación docente, así que son formaciones de una durada de 30 horas repartidas en 3 semanas. Por ejemplo, en una de mis formaciones, durante la primera semana se trabaja Google Drive y su paquete de ofimática, durante la segunda semana se trabaja Google Classroom, Calendar y YouTube, y finalmente la tercera semana se trabaja la evaluación con forms y la evaluación en Google Classroom. Mi pregunta es, ¿cómo podría añadir éste tipo de formaciones en la Edu Activity App?, ya que me piden día y horas concretas.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Hola @Marc Simón Rubio20 te recomiendo que, en este caso, añadas 3 formaciones diferenciadas, una para cada día. En la primera, marcarás que todas las cuentas indicadas son nuevos, y en las dos siguientes, no. 

Es fundamental añadir una evidencia de cada día diferente y del material que hayas empleado, como la URL de Google Slides o bien una captura del site etc.