Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Daniel Estepa García
Profesor de ESO
Preguntado hace 5 meses

Hola a todos: ¿no había un complemento para medir la participación de cada editor en Google docs? Recuerdo que te dibujaba un diagrama de sectores según los tiempos de edición entre otros datos.

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Muy Buenas, @Miguel Armillas8 , @Daniel Estepa García7 .

Supongo que te referirás al Revision History Analytics8 del gran Dani Amo y que ya no está disponiBle en el Marketplace. La evolución de aquel complemento sería la extensión Classwork Zoom11, normalmente de pago (1.67$/mes con suscripción anual) pero actualmente gratis durante #Covid19 rellenando el siguiente formulario8.

Su funcionamiento (muy resumido) es el siguiente: analiza los documentos que formen parte de la entrega de una tarea y comprueBa cuánto ha contriBuido cada persona, si ha copiado/pegado (o la sospecha de que lo haya hecho), cuánto tiempo estuvo, si fue compartido con otra persona y cuánto contriBuyó ésta, etc... En este vídeo8 (min 10:20) lo puedes ver en acción.

Si alguien conoce algún complemento que no oBligue a pasar por Classroom y que encima sea gratis, fantástico.

Un saludo.

Puedes ver el Historial de versiones en el mismo documento de Google

Hola, @Daniel Estepa García8 Creo que te refieres a "Revision History Analytics for Google Docs7" pero. mucho me temo, que no está operativo. 

No obstante, hay un complemento llamado "Draftback" que te muestra el proceso de escritura en un documento. Puedes encontrarlo en aquí12. Me imagino que te puede servir aunque no es lo que buscas. 

Un saludo