Saltar hasta el contenido principal
Pregunta
Preguntado hace 2 meses

Hola a todos!!!...este curso, para hacer un seguimiento del cuaderno de clase en papel a mis alumnos de 1° ESO les puse como tarea que me fueran subiendo las fotos a un documento de google que yo les había compartido ( una copia para cada alumno). Me llevé una sorpresa al ver que algunos alumnos al abrir su tarea en el móvil la copia que abrían era la de algún compañero. A día de hoy sigo sin entender como es posible...le pasó algo parecido a alguien?

Inscríbete en la comunidad GEG Spain para realizar preguntas y pedir ayuda a la comunidad.

Los estudiantes son editores del documento y pueden compartir "su documento" con otros estudiantes. Salvo que hayas impedido como propietario del documento que los editores puedan modificar los permisos para compartir.

Otra posibilidad es que los documentos se movieran a carpetas que tuvieran permisos diferentes y se "heredaran" los permisos de la carpeta.

Una posibilidad más es que compartan equipos informáticos en clase y no usen diferentes perfiles de navegador. En ese caso hay varias cuentas abiertas en el mismo equipo y pueden abrirse documentos con diferente permisología.

Ya nos dices si he acertado alguna ;-)